fbpx

Rubén Darío – Publicista & Copywriter | Consultor Freelance

¿Alguna vez has imaginado el trabajo de tus sueños?

Yo sí. El mío era crear y diseñar ideas maravillosas.
El trabajo de tus sueños
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hemos hablado mucho de los trabajos perfectos, que desde niños imaginamos, pero cuando llegamos a ser adultos, todo se torna un poco diferente en aquello que habíamos pensado.

Lo que nos diferencia de los niños, es que podemos escoger la profesión más inimaginable (refiriéndome a una profesión como presidente o ser un astronauta por citar algunas), pero a medida que vamos entendiendo la complejidad de la vida comenzamos a desarrollar y a elegir carreras con nuestras destrezas.

Soy publicista y mercadólogo de profesión, diseñador gráfico por decisión y redactor publicitario en copywriting por pasión.

Hace más de 9 años comencé a ofrecer mis servicios como consultor independiente, ofreciendo servicios en creación de marca, diseño publicitario y sentí que realmente era de lo que deseaba vivir el resto de mi vida.

Me emplee, como auxiliar administrativo desarrollando trabajos en cuentas y recursos humanos, pero realmente era algo que no me terminaba de llenar, pero sí ayudaba a pagar las cuentas.

La solución no fue quejarme del puesto en el que me encontraba (que por cierto agradezco la oportunidad), simplemente era tomar decisiones determinantes para mi futuro profesional y personal; es por ello que en el 2014 formé mi propia marca comercial llamada: “Gutiérrez – Publicidad”.

Un proyecto que me lleno por completo, porque pasé de ser empleado a ser un emprendedor (lecciones aprendidas de mi padre, porque fue un modelo para mí), dediqué esfuerzos y creatividad juntas.

Empecé hablar y a contactar clientes, obteniendo mis primeros trabajos. La verdad no fue fácil, pero me enseñó a ser perseverante y dedicado a la decisión tomada.

Al pasar algunos días, llegó mi primer proyecto grande para rediseñar una marca, me marco indudablemente para saber que era el trabajo de mis sueños.

He venido aprendiendo, estudiando y desarrollando nuevas habilidades en el área de la publicidad, que me han permitido ofrecer trabajos más completos y únicos a mis clientes, como lo es el marketing digital, publicidad ADS, diseño de páginas web y por último en el mundo de la redacción persuasiva como lo es el copywriting.

Hoy en día, he evolucionado tanto como ser, profesional y como marca, porque gracias a una de las personas de las que aprendí demasiado pasé de mi primera marca a: Rubén Darío – Publicista & Copywriter.

Tener el trabajo de mis sueños me ha permitido generar mejores ingresos, pero lo que más me llena de orgullo es poder decir “aquel trabajo lo he hecho yo”. Ayudar a emprendedores y empresas a encontrar su propia voz, se ha convertido en mi motor para seguir adelante.

Para acortar y resumir este artículo, quiero darte el consejo más grande como profesional y persona: “cree en ti, en tus sueños y metas; nunca dejes de hacerlo, sigue luchando por el propósito que tienes en mente y verás que vivirás de esa pasión siempre”.

Cerrando te haré unas preguntas (algunas pueden sonar crudas, pero realmente te pondrán a pensar y a tomar acción en lo que deseas):

¿Qué tan a menudo eres feliz trabajando en lo qué haces?

¿Estás bien cómo estás?

¿Qué trabajo te llenaría completamente?

¿Por qué no has iniciado con tu propio proyecto?

¿Por qué seguir construyendo los sueños de alguien más?

Gracias, por tomarte el tiempo de llegar a estas líneas y espero que estas palabras te ayuden a tomar buenas decisiones en tu vida personal y laboral.

Si te ha gustado, te invito a que me dejes tus comentarios aquí en la caja de mensajes. Me encantara leerlos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “¿Alguna vez has imaginado el trabajo de tus sueños?”

  1. Luis Fernando Acero Alvarez

    Felicitaciones Rubén Dario por los progresos que veo en tu vida profesional, es inspirador el hecho verte crecer con nuevos talentos complementarios.
    Todos hemos nacido con un talento único e irrepetible, de ensueño del cual nos olvidamos porque nos han enseñado más a cumplir en la vida ”esto o aquello”que a ser felices… siendo este talento especial el que nos pone en sintonía con personas y proyectos afines el cual nos brinda abundancia.
    Siempre existirá el momento de cambiar porque la vida está llena de oportunidades, de aprender y de emprender sumando todos todas nuestras experiencias, los sentimientos y las sensaciones mueven el mundo, mueven nuestras decisiones y de allí salen exelentes oportunidades!!
    Gracias por compartir tus experiencias estoy seguro que se complementan y crecerán junto a otros pensamientos y serán inspiradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.