Rubén Darío – Publicista & Copywriting | Consultor Digital

¿Cuál es tu diferenciador en el mercado?

¿Cuál es tu diferenciador en el mercado?

Destaca los beneficios que ofrece tu empresa, sé único y diferente; así generes una empatía y logres más ventas.

Cuando hablamos de una propuesta de valor, hago referencia a lo que consigue tu cliente con lo que ofreces en tu negocio, no hablamos de un producto o servicio en específico sino lo que consigue contigo y empresa.

Tabla de contenido

Ejemplos

➡️ Aquí te quiero enseñar algunos ejemplos de empresas que manejan el concepto de esa promesa de venta, allí es dónde debes apuntar para ser único, diferente y relevante en tu sector y frente a tu audiencia.

Consejos.

➡️ Mi experiencia de haber trabajado con diferentes clientes en distintos mercados; aquí te voy a dar unos consejos prácticos:

✅ Propuesta de valor

👉 Consigue destacar aquello que solamente tu negocio hace, no enfocado en un servicio o producto que ofrezcas sino en general lo que haces posible. Ejemplo: Si vendes cursos, no vendes estudio vendes realización, mejores ingresos, éxito.

✅ Vende tu marca antes de lo que ofrezcas.

👉 Siempre debes vender tu marca y negocio, destacando cómo lo haces, por qué lo haces y para quién lo haces. Así tu prospecto percibirá tu propuesta y porque eres la mejor opción y no se fije tanto en tu precio.

✅ Testimonios.

👉 Refuerza todo lo que haz hecho por otros clientes que buscan la misma solución que tu prospecto, esto le dará confianza y más seguridad para que te contrate.

☝️ Como ves, se ha generado una empatía frente un público en específico que no asocia una compra sino un estado de plenitud y satisfacción al recibirlo por una compra sea de un producto o servicio.

Si te interesa un poco más del tema, puedes visitar mi línea de consultoría para lograrlo o si deseas podemos agendar una cita aquí en contrátame.

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