Rubén Darío – Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Diferencia de: beneficio, ventaja y característica.

Tus clientes desean comprar y deben estar seguros antes de hacerlo contigo. Aquí tienes los conceptos de: ventaja, beneficio y característica, una buena información te ayuda a generar mejores ingresos.
Diferencia: ventaja, beneficio, característica.

A lo largo del tiempo nosotros como usuarios, buscamos cientos de productos o servicios al día; pero siempre queremos saber al detalle toda la información relevante que nos motive a comprarlo.

¿Qué motiva la compra? Una buena descripción, pues despeja las dudas o reduce la incertidumbre para adquirir algo en las páginas web que visitamos.

 

Aquí te quiero hablar de 3 pilares esenciales para tu página web, landing page o e-commerce de tu negocio o empresa. Con esto, vas a lograr un gran cambio en cómo ofreces tus productos o servicios.

 

Recuerda, un cliente bien informado y que conoce como tu le ayudas es un cliente más dispuesto adquirir lo que tu ofreces. 

 

Me presento, soy Rubén Darío – Publicista & Copywriter – Consultor Digital, y aquí te voy a dar los conceptos con algunos ejemplos para que puedas implementarlo en tus negocios.

 

¿Listo? Lee atentamente todo lo que te contaré en el siguiente artículo, atento que lo puedes aplicar en todos tus formatos comerciales como:

✅ Página web.

✅ Páginas de servicios o productos.

✅ Landing Pages.

✅ Piezas comerciales como brochure o portafolio.

✅ Cartas de ventas.

✅ Propuestas comerciales.

1. ¿Qué es el beneficio?

Es la parte más importante dentro de tu descripción en lo que ofreces, pues le dice a tu posible cliente que recibe cuando adquiera eso que deseas venderle.

Es hacerle sentir cómo cambia su vida con el servicio o producto, alimentado de soluciones para esos puntos de dolor que los prospectos desean evitar.

Ejemplo:

«Consigue más tiempo para realizar las actividades que siempre has querido hacer o simplemente tener tiempo para ti mismo. Con el gestor de calendario, lo podrás hacer sin preocuparte por perder una cita, reunión, cumpleaños, aniversario o fechas únicas y especiales.

Ahora puedes manejarlo desde cualquier dispositivo y serás notificado previamente para estar alerta en todo momento; así aprovechar tu tiempo como siempre lo has querido”.

Rubén Darío - Publicista & Copywriter | Consultor Digital

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2. ¿Qué es una ventaja?

Una ventaja dentro de tu producto o servicio hace referencia al diferencial que tienes frente a otros competidores que ofrezcan lo mismo que tu empresa.

Ejemplo:

«No pierdas el tiempo con organizadores convencionales, que no gestionan tu tiempo como lo prometen. Nuestra tecnología nos permite organizar, gestionar y enviarte reportes de tu día a día sin spam o siendo entrometidos. Somos únicos tanto como tú y lo entendemos”.

3. ¿Qué son las características?

Una vez nuestro posible cliente se interese tanto, deseará ver qué contiene lo que ofrecemos, pero aquí ya va la descripción principal de nuestro producto o servicio.

Recuerda, si ya desea comprarlo querrá conocer esa ficha técnica que le permita saber si puede usarlo fácilmente en sus equipos, si tiene licencia, cuánto hará por él o ella, y si se adapta a su vida.

Ejemplo:

Lo que vas a llevar con tu programa:

  • Software de gestión de tiempo, citas, horarios, recordatorios y notas.
  • Compatible con IOS y Microsoft, además de dispositivos móviles.
  • Licencia de por vida.
  • Soporte por 2 años.
  • Puedes registrar hasta 7 equipos en simultáneo.
  • Multi lenguaje.
  • Sincronización con cuentas de correo.
  • Envío de mensajes de texto para notificar.
  • Gestión hasta de 5 miembros.
  • Pago único.
  • Actualizaciones gratis.
  • Activación inmediata a tu compra.

Requerimientos:

  • Equipos de computo mínimo con 4GB de ram.
  • Procesadores mínimo de i5.
  • App para todas las plataformas.

Instalación y activación:

  • Descarga del aplicativo en nuestra web.
  • Registro de licencia con código enviado a tu e-mail.
  • Dashboard para gestión de tus cuentas y dispositivos.

Soporte y garantía:

  • Soporte técnico.
  • Video tutoriales de uso.
  • Manual digital.
  • Garantía por 2 años.
  • Devolución de insatisfacción.

Pagos:

  • Recibimos todas las tarjetas crédito o débito.
  • Transferencias bancarias.
Rubén Darío - Publicista & Copywriter | Consultor Digital

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VEAMOS EL EJEMPLO COMPLETO

Ahora que puedes aumentar tus ingresos con estos tres pilares, es hora de auditar la información de tus productos o servicios para que tu cliente desee comprarte ahora mismo.

Puedes aplicarlo en productos físicos, digitales y a en tus servicios.

 

Si te ha gustado puedes compartirlo con compañeros que les sirva esta información, seguro te lo agradecerá.

 

¿Te gustaría alguna otra información? Puedes escribirme aquí abajo y con gusto te responderé tan pronto pueda.

 

Estoy aquí para ayudarte a brillar en el mundo de los negocios. Quedo atento, te veo por otro artículo que te ayude.

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