En mi sitio web uso cookies para que tengas la mejor experiencia posible. Estos pequeños archivos se quedan en tu navegador y me ayudan a reconocerte cuando regresas, además de entender qué partes de mi web te resultan más útiles e interesantes. Todo lo hago pensando en ti y en cómo puedo seguir mejorando para ofrecerte lo mejor.
Resumen de privacidad
Cookies estrictamente necesarias
Siempre mantengo activadas las cookies estrictamente necesarias para poder guardar tus preferencias sobre la configuración de cookies.
Si desactivas esta cookie, no podré guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites mi sitio web tendrás que configurar tus opciones de cookies nuevamente.
Cookies de terceros
En mi sitio web utilizo Google Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes o las páginas más populares en mi sitio. Mantener esta cookie activa me ayuda a mejorar continuamente para ofrecerte una experiencia aún mejor.
Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que pueda guardar tus preferencias y todo funcione correctamente.
4 comentarios en “El Impacto de los testimonios: Cómo convertir dudas en decisiones de compra”
Excelente diagnóstico y propuesta innovadora para quienes están inmersos en el mundo del marketing. Gracias!
Hola Andrés, Es una de las estrategias más efectivas para conseguir autoridad y posicionamiento. Gracias por tu comentario, ¡Estamos en contacto!, un saludo.
Definitivamente gran profesional, muchas gracias. Todo ha mejorado desde su magnífica intervención. Lo recomiendo. 10 de 10.
N.v.
¡Hola Neyer! Muchas gracias por tu comentario, me sigue impulsando para seguir creando más contenido de interés. Estamos en contacto, un saludo.