Ruben Dario – Publicista & Copywriter

Transmite, conecta y enamora con el poder de las palabras

Cuenta la historia de tu negocio a través de las técnicas de Copywriting para conectar con el mensaje ideal de forma persuasiva y comercial.

Todos quieren comprar, pero quieren descubrir por qué a ti

Consigue textos claros, llamativos y que conecten con tu potencial cliente.

En internet, todo se basa en lo que dices. Si tus textos no logran ese propósito es que no tienes una técnica adecuada de conseguirlo. Aquí puedes conseguir:

Soluciones copywriting

Textos que emocionan y generan resultados

Creación de tus textos

Copywriting Web

Redacción de cada una de las secciones de tu web basados en la esencia de tu marca y propuesta de valor, aquí puedes conseguir:

  • Textos de tu home.
  • Descripción de tus servicios o productos.
  • Contar la historia de tu equipo o la tuya.
  • Microcopy para secciones más pequeñas.
  • Guía de interfaz de usuario y diseño.

Escritura persuasiva y comercial.

Revisión de tus textos

Auditoria Web

Sabes que tienes textos, pero que no están conectando, así que revisaré cada palabra para poder reorganizarla y lograr textos como:

  • Propuesta de valor.
  • Descripción de productos o servicios.
  • Destacar tu sección “sobre mí o equipo”.
  • Sección contáctenos.
  • Guía de interfaz de usuario y diseño.

Re-edición y enfoque de tus textos.

¿Cuáles son mis herramientas de trabajo?

Escribiendo cada una de las palabras y mensajes de tu marca.

Suelo escribir las ideas en dos tipos de documentos, el primero es Word (de toda la vida) y después en Google Documents, para que puedas tener los borradores y los textos finales.

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

Google Docs

Rubén Darío - Publicista & Copywriter||

Word

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

Tablet

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

Documento Info

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

Google Drive

Al finalizar tu proceso, ¿qué recibirás?

Todos tus textos listos para ser usados.

Una vez terminemos tu redacción de textos, te haré entrega del documento con todos tus textos en un link en un drive para que lo puedas guardar.

Descubre los pasos que realizo para iniciar tu proyecto

Quiero saber la idea que tienes en mente y que me cuentes sobre tu negocio.

Así a tan solo unos cuantos pasos, estamos a punto de descubrir esa historia única que puedes implementar en cada palabra de tu página web. Así que antes que nada debes tener en cuenta esto.

Hablemos + Conozcámonos + Creemos juntos

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

1. Reunión

Una vez contactados, me doy ese tiempo de conocer tu idea y lo que deseas lograr. Este primer contacto nos ayuda a entender muy bien el proyecto y brindarte una asesoría basada en mi experiencia y campo de conocimiento.

Entrevista previa.

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

2. Propuesta

Comienzo a crear un plan de acción en el cual te doy tres alternativas para comenzar a desarrollar tus textos, basado en tus necesidades. Así, que espera a través de correo mi propuesta comercial hecha a medida.

Planes para tu proyecto.

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

3. Inicio del proyecto

Una vez se defina el objetivo y las tácticas previas en la propuesta, comenzaré a darle forma, diseño e inspiración a mi proceso creativo para poderte dar un borrador y así obtener tu aprobado para la fase final de entrega.

Desarrollo.

Rubén Darío - Publicista & Copywriter

4. Entrega

Una vez realizado todo el proceso, te daré un enlace para que descargues esa carpeta que contendrá todo tu diseño con los elementos muy bien organizados. Tendrás tan solo 20 días para descargarlos, lo sé, pero se me llena rápido mi drive. Yo te avisaré el día límite, no te preocupes.

Entregables.

Y ¿quién será tu copywriter?

Un redactor por decisión y convicción

Una palabra tiene el poder de transformar tus emociones, la forma de ver el mundo y hasta como te sientes. Es así, que cada texto tiene una misión importante en tu marca, y me encargaré de escribirlas para ti.

Publicista & Copywriter con más de 12 años como marca personal, he entendido que conectar con las emociones es la regla de oro para todo negocio. Así, es que me apasioné por el poder de la escritura copywriting en mi vida y en la pasión de mi marca. ¿Entonces?, comenzamos a escribir tu historia de marca.

Algunos ejemplos de como las técnicas de copywriting cambian la percepción de lo que ofreces:

Y ¿qué dicen algunos de mis clientes?

Historias de sus experiencias

Mallory Navarro
Mallory Navarro
Mallory Life Coah
Leer más
“Con el diseño de mi marca aprendí el valor que busca mi cliente y cómo puedo ayudarle…”

Decidí lanzarme como independiente al mercado. Contacté a Rubén Darío, sin duda alguna logramos un gran resultado. Agradecida por ayudarme a aterrizar en palabras y en diseños el ADN de mi nueva empresa.

También, amé la página web que me creó Rubén; porque transmite la esencia del mensaje que quiero con mi negocio. Además, agradecida por su paciencia, comprensión, acompañamiento, solidaridad y apoyo. Rubén es totalmente profesional y le sobra empatía 100%.
Paula Arenas
Paula Arenas
Esphecial Bakery
Leer más
“Al principio no sabía si era la mejor inversión para mi negocio y ahora decidí crear mi presencia en el mundo digital”

Fue una experiencia bastante gratificante para mi y el desarrollo de mi página web. Al principio no sabía si era la mejor inversión para mi negocio. Pero gracias a la asesoría y establecer los objetivos de mi empresa decidimos crear presencia en el mundo digital.

Trabajar con Rubén Darío fue toda una experiencia, entendió desde el comienzo lo que buscaba y los resultados llenaron mis expectativas. Es demasiado asertivo y atiende de la mejor manera las retro alimentaciones. "Le interesa al cliente".
Óscar Martín
Óscar Martín
Martín Urólogo
Leer más
“Gracias a todo lo que ofrece como copywriter, pude obtener mi página web en tiempo record”

Soy Óscar Martín, del equipo de Martín Urólogo; quiero agradecer muchísimo a Rubén Darío, gracias a todo lo que ofrece como copywriter y todo su despliegue pude obtener mi página web en tiempo récord. Además de asesorarme en redes sociales para poder gestionar mi marca personal.

Le agradezco mucho, lo puedo recomendar 100%, ofrece un trabajo impecable y muy bueno con una calidad excelente. Espero que a todos los que trabajen con Rubén Darío, les vaya muy bien cómo resultó conmigo.
Diego Garcés
Diego Garcés
Psicólogo Clínico
Villavicencio, Meta - Colombia
Leer más
“Mi esencia está plasmada en el diseño de mi marca, recomiendo sus servicios de asesoría y gestión de marca y logo”

Indudablemente el año 2020 estuvo lleno de retos y cambios. También de nuevos proyectos y fue el mejor momento para emprender mi proyecto comercial. Rubén me orientó y asistió para lograr desarrollar mi marca y logo.

Él se encargó de plasmar mi esencia en el diseño corporativo, logrando un excelente trabajo conceptual y visual. Recomiendo sus servicios, asesoría y su trabajo profesional.
Johanna Leguizamon
Johanna Leguizamon
Little Pet
Leer más
“Si abriera otro negocio en el futuro, claramente recurriría a Rubén Darío otra vez”

Al principio no entendía mucho la importancia de una marca y como está se convierte en el intangible más importante para mi negocio. Logré obtener mi idea en un diseño que representa amor, pasión y esfuerzo.

Estoy fascinada con el posicionamiento y reconocimiento que he tenido en mi sector en el área de cuidado de mascotas. Agradezco su talento, su forma de transmitir y cómo encaja en mi negocio la importancia de mi identidad. Si abriera otro negocio en el futuro, recurriría nuevamente a Rubén, para volver a plasmar mi ADN en mi nueva marca.
Einsis Hawer
Einsis Hawer
Einsis Hawer Coach
Leer más
“Sus diseños son impactantes acordes a la revolución 4.0, que bueno que los empresarios contemos con él”

Trabajar con Rubén Darío ha sido la decisión más acertada para mi ¡compañía! Él suma la calidad de un trabajo impecable y lleno de pasión, con las cualidades de un ser humano único, que ama lo que hace y que te motiva a confiar en él.

Sus diseños son ¡impactantes! acordes a la revolución 4.0. Qué bueno, que los empresarios del país contemos con él y su empresa para sacar adelante nuestros desafíos digitales. Adelante Rubén, ¡eres genial!
Alexa Barajas
Alexa Barajas
AB Maquinaria
Leer más
“Logró darme una visión para rediseñar la imagen de mi compañía que tiene más de 12 años en el mercado”

Estuve buscando sin duda alguna creatividad, innovación y profesionalismo. Rubén, fue ese peldaño en el camino que logró darme una visión para re-diseñar la imagen de una compañía que tiene más de 12 años de trayectoria en el mercado.

Me transmitió profesionalismo y otras tantas cosas que no podría describir. Cumplió con cada uno de los objetivos que me había propuesto y claro satisfecha con la nueva imagen de mi negocio. Ahora hablo de mi diseño con más pasión que antes porque es todo el esfuerzo de tantos años. Recomendado en un 100%.

¿Listo para solicitar tu propuesta de textos?

Cuéntame todo lo que tienes en mente

Escríbeme un maravilloso correo, en dónde me puedas decir, ¿cómo te gustaría que te ayudará o qué información adicional necesitas para comenzar?

Y sí, se valen los infaltables: ¿qué es eso de…?, ¿en qué consiste el servicio de…?, y el ¿cómo sé…? Todo lo que desees saber para comenzar a crear tu marca, no te guardes nada. 

Formulario de solicitud

Mi E-mail

contacto@rubendario.com.co

WhatsApp

+57 316 690 89 01

Mensaje de texto

+57 316 690 89 01

Sección de preguntas frecuentes

Aquí tienes las inquietudes y preguntas frecuentes con sus respuestas.

Claro que sí, ello me dará más información para sintetizar y destacar tu propuesta de valor y el servicio o producto que vendes u ofreces.

Claro que sí, con mi servicio podré crear los textos que nunca has tenido y con ello tenerlo a la mano siempre.

Como profesional te digo que no, ya que si vas a posicionarte en el mercado digital sin una identidad es muy difícil que lo logres por colores, tono, entre otros más. Te aconsejo 1 que sepas quién eres como empresa.

Debes tener a la mano información vital como: líneas de servicio, logo en maestro original, manual de marca, imágenes de tu compañía, textos, entre otros que dependen del proyecto. 

Cuando te haga entrega de un documento. En dónde tendrás los textos editados y revisados a la mano.

Lo ideal, es que vas hacer el protagonista, lo único que haré es plasmar todo lo que tienes en tu mente en algo más tangible. usarlos ahora y a futuro.

Bueno, a comodidad de mis clientes un porcentaje de inicio y uno al finalizar tu proyecto. Generalmente, se hace a través de transferencia en diferentes canales. Por otro lado tengo pago con tarjeta de crédito si así lo prefieres. En la propuesta te específico todo.

Podrás iniciar tu proyecto ahora mismo, generalmente cuando te paso una propuesta te sostengo dichos precios por 15 días calendario. Además, al pasarla ya tienes una plaza agendada en mis proyectos.

Scroll al inicio