Rubén Darío – Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Gestión & Diseño de Marca y logo

Todo inicia con la imagen que proyectes, eres único aquí te ayudo a construir la identidad corporativa para tu emprendimiento o negocio.

Consigue tu diseño de marca. identidad. logotipo. brochure. portafolio. publicidad.

He diseñado marcas que destacan en el mercado:

Tu marca es tú reputación, déjala en manos expertas

Propuesta de valor | Identidad profesional | Logo

Concepto global del comportamiento de tu negocio con tu audiencia y mercado en general, con ello tendrás una forma de llevar tu filosofía y ser una marca memorable. 

Desarrollo para una marca incluye desarrollar unos pilares esenciales como:

¡Es hora de alcanzar las metas que tienes en mente! y te voy ayudar a conseguirlos.

Gestión de marca & diseño de logo

Todo inicia con la imagen que proyectes, no lo olvides

Concepto global del comportamiento de tu negocio con tu audiencia y mercado en general, con ello tendrás una forma de llevar tu filosofía y ser una marca memorable. 

Desarrollo para una marca incluye desarrollar unos pilares esenciales como:

Propuesta de valor

Hablo de que hace tu empresa que nadie más puede hacer y que solucionas necesidades de tu posible cliente.

Speech comercial

Logra sintetizar lo que solucionas, a quién ayudas y a través de que servicios o productos lo haces. Buscamos crear una unidad para que tu y tu equipo logren hablar del mismo lenguaje.

Identidad gráfica

Consigue el diseño adecuado para identificar tu negocio, hablamos de un logo, logotipo, isotipo o isologo. También de los colores que reflejen tu esencia y ADN. Incluye la tipografía.

Voz de Marca

Poder identificar tu voz de marca te permite comunicarte de forma interna y externa, llevando un toque íntimo y fácilmente reconocible con tu prospecto y clientes actuales.

Piezas comerciales

Desarrolla piezas que llamen la atención de tu prospecto, como un brochure que cuente tu razón de ser y un portafolio que explique al detalle en que consiste cada servicio o producto que ofreces.

Branding

Obtén piezas memorables para tu sector, desde papelería interna como facturas, membretes, carpetas o hasta un simple mug. También de forma externa como un aviso, rompe traficos, o volantes. Y el más importante piezas digitales para tus canales sociales, campañas o página web.

Segmentación de líneas

Cuando vas a un supermercado, ya sabes por dónde comenzar a mercar. Así pasa con tu nuestro posible cliente, quiere saber que hay para él en servicios y productos, aquí te ayudo a organizarlo para que puedan solicitarte el que más le convenga.

Elección de nombre

Si sientes que es difícil encontrar un nombre memorable, te puedo ayudar a conseguirlo, con técnicas y basado en la experiencia de trabajar con otros de mis clientes. Tu nombre lo es todo, y de eso lo sé bastante bien.

¿Te gustaría iniciar con algunos de mis servicios en marca?

¿Qué han dicho algunos de mis clientes que han vivido la experiencia?

Testimonios que te llegan al corazón.

Agradecido con todos y cada unos de mis clientes, que me han ayudado a entender sus sueños y negocios.

5/5

¿Te gustaría adquirir uno de mis servicios en gestión y diseño de marca?

Si piensas que ha llegado el momento de salir al mercado o deseas renovar tu imagen, estás en el lugar y momento adecuado.

¡contáctame o escríbeme un correo electrónico!

Nota del editor (mía):
No te agobies por el precio, cada uno somos un cliente diferente y tenemos necesidades diferentes, así que hablemos y después de ello te propongo 3 diferentes opciones asequibles para que escojas.

¿Con qué iniciaremos?

Escríbeme un mensaje para solicitar tu propuesta, o contáctame aquí abajo.

+57 316 690 89 01

Clic para llamarme ahora

WhatsApp

Iniciar chat

Enviar un E-mail

Escribir un correo

Completa el siguiente formulario

Te contactaré pronto

Despejando dudas

No te preocupes, aquí te aclaro todo.

No, ella me ayuda a conocerte mejor y a saber cuales planes tienes en mente, para así poderte brindar el mejor servicio para tu proyecto.

He visto y trabajado para diferentes clientes, pero la decisión parte de la visión que tengas sobre tu proyecto. Algunos no la requiere porque saben muy bien su esencia y paso a desarrollar su identidad visual. Y por el contrario muchos clientes quieren destacar y identificar sus valores y con ello aplico todo el concepto. Todo depende de lo que quieras.

Todo proyecto es tan único como tú, por eso siempre hago diseños de inversión basados en tus necesidades. Una vez pasada la propuesta tu decides dentro de 3 precios cuál te es más favorable.

Claro que si, además de recibirla una vez terminado el proyecto (por que te pertenece), te entrego los materiales y archivos originales para que puedas usarlos ahora y a futuro.

Lo ideal, es que vas hacer el protagonista, lo único que haré es plasmar todo lo que tienes en tu mente en algo más tangible. usarlos ahora y a futuro.

Bueno, a comodidad de mis clientes un porcentaje de inicio y uno al finalizar tu proyecto. Generalmente, se hace a través de transferencia en diferentes canales. Por otro lado tengo pago con tarjeta de crédito si así lo prefieres. En la propuesta te específico todo.

Podrás iniciar tu proyecto ahora mismo, generalmente cuando te paso una propuesta te sostengo dichos precios por 15 días calendario. Además, al pasarla ya tienes una plaza agendada en mis proyectos.

Disfruta tu plantilla

Gracias por tu descarga

Puedes revisar tu bandeja de entrada 📥  si no lo ves allí puedes chequear tu carpeta de 🚫 Spam o ❌ correo no deseado.

Mi dirección es: contacto@rubendario.com.co