Rubén Darío – Publicista & Copywriting | Consultor Digital

Mi historia esta llena de pasión y creatividad; conseguí vivir de lo que más me emociona

Fanático por el diseño, creativo en experiencia en página web, mentor por vocación y redactor innato.

Hola, soy Rubén Darío

Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Información sobre mi lado profesional:

Rubén Darío - Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Quién se atreve, es quien triunfa.

- Candidman -

Toda buena historia, comienza con un buen capítulo

Siempre supe que lo mío no era estar en un escritorio viendo pasar la vida, sino hacer grandes cosas para personas únicas

➡️ Nací en una familia con la vena emprendedora, esto me dio dos cosas importantes: la primera ser mi propio jefe y la segunda saber vender muy bien mis ideas.

➡️ Desde pequeño estuve inmerso en el mundo de los negocios, gracias al trabajo de mis padres; por esta razón decidí formarme en el área de ciencias administrativas en la carrera del marketing y la publicidad.

➡️ Una vez graduado, tuve la ilusión de encontrar el trabajo perfecto y tener la vida profesional que siempre había querido (la realidad fue otra o por lo menos para mí).

➡️ En el 2014 me lancé al ruedo con un sueño y una computadora a la mano; día a día conseguí tener mis primeros clientes y me di cuenta de algo muy importante: Cuando aprendes a escuchar y a conectar con un cliente, consigues el poder de entender mejor su problema y así ayudarlo.

➡️ En el 2017 nace mi pasión por la escritura persuasiva; para ese momento pensaba que redactar era un simple ejercicio; y ahora sé que es el arte de comunicar y conectar con una persona.

➡️ Me interesé tanto por el copywriting que se volvió parte de mi vida, así fue como comencé a innovar en la redacción de textos persuasivos para medios digitales y me ayudo a expresar mejor mis ideas.

➡️ Ya por el 2018, comencé a diseñar mis propios sitios web; páginas comerciales que conectarán con el cliente ideal, además de contar con habilidades creativas y de escritura logré crear experiencia para mis clientes.

➡️ En la actualidad, gracias a mis talentos y experiencia busco transmitir todo lo que me ha tomado años aprender en metodologías prácticas para mis clientes.

Puntos a resaltar

Información adicional que deseo compartirte

¡Bueno! no esta demás resaltar algunos puntos importantes que me han motivado a seguir una y otra vez y a ti ¿qué te ha inspirado?

Rubén Darío - Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Mi marca

Con amor y pasión siempre siempre me presento bajo mi marca personal, ha sido uno de los logros más bonitos y grandes de mi vida; me siento orgulloso de estar donde estoy.

Mi primer proyecto

Sin duda alguna, tu primer proyecto te marca de por vida (así lo sentí), todo el esfuerzo, pasión, convicción y que le pones a tu primer trabajo hacen que cada cosa que realizas valga la pena.

Mi primera conferencia

WOW, es algo que no tenia en mente pero fue una gran experiencia para mí; haber estado frente a empresarios de la cooperativa de Coomeva hablando del tema de copywriting, como si fuera una charla amena con un amigo.

Conversar

No hay nada mejor que contar historias, algunas propias y otras de éxito de mis clientes; creo que una cita comercial es la mejor experiencia que le puedo brindar a mis clientes.

Aprender

Curioso por naturaleza, me encanta saber las razones del porqué y aprender cada día algo nuevo para poder aplicarlo y así mejorar mi asesorías.

¿Cómo quieres escribir tu historia?

En la vida, como en los negocios debemos tomar acción y decisiones para crecer

Tienes el poder de comenzar a vivir la vida que deseas y escalar tu negocio hacia el éxito; aquí te acompañaré en el proceso que necesitas ahora mismo y es por ello que te ofrezco mi experiencia en tu proceso.

Servicio de Marca

Marca

Consigue la identidad perfecta para posicionarte en el mercado.

Diseño de página web

Diseño Web

Consigue presencial digital y genera conexión con tu cliente ideal.

Diseño de textos copywriting

Copywriting

Con el mensaje adecuado puedes generar mejores ventas en tu negocio.

Servicio de consultoría

Consultoría

Aprende y descubre las mejores técnicas para llevar tu empresa al éxito.

Y ¿ahora?

Es hora de dar el paso

¿Te gustaría que trabajara contigo para mejorar esa idea o proyecto actual? Bueno es hora que podamos agendar una cita y te explico al detalle como te puedo ayudar.
¡Ey! te cuento que uso cookies para mejorar tu experiencia en mi web.    Más información
Privacidad