Formado como profesional en mercadeo y publicidad, decidí adquirir experiencia en agencias, pero algo no me convencía (no fue el hecho de trabajar allí, más bien que por mis venas corría ese espíritu autónomo que mi familia me habían inculcado), por ello decidí crecer a mi modo, así fue como inicié con mi marca personal.
Con el tiempo, pude entender que muchas cosas que en la academia no te enseñan. Desde mis inicios en el 2014 de lleno en mi aventura y pasión hasta la fecha me siento tan agradecido por haber tomado la mejor decisión.
He podido conocer a personas extraordinarias con historias particulares, y gracias al plano del universo que nos ha cruzado he logrado ayudarles como profesional, amigo y como esa voz de aliento.
Hoy día, no siento estar trabajando sino hacer cada cosa con la mayor convicción y amor que puedo dar, el conocimiento es poder y como tal debe ser compartido con quién desea aprender.
¿Qué más me espera? Aún no lo sé, pero sí se como me motivo e impulso cada día para llegar más lejos. ¿cuál es tu historia?
Detalles que me han hecho ser la persona que soy hoy en día, el profesional, el amigo y el constructor de mi éxtio.
Hoy día ya soy empresario, pero seguramente la decisión más acertada en mi vida profesional y personal fue creer en mi (gracias a mi padre y al talento de mamá).
WOW, sin duda alguna el primer proyecto de tu propia empresa es algo que nunca olvidarás, es el más dulce recuerdo que tengo de mis inicios.
Frente a empresarios en una prueba piloto de Coomeva, les explique mucho sobre copywriting, me encantó.
A diario, siempre busco motivarme y aprender algo nuevo (en realidad nunca terminamos de hacerlo), así me preparo para ayudar más y mejor a mis clientes.
Si un día te levantas y no te fluye nada, sal un rato, ve por un café y habla con un amigo o alguien de confianza, vas a liberarte un poco y a ser más productivo; de hecho me encanta hacerlo.
Es hora de que tu idea sea una empresa.
Es hora de conectar tu negocio con el mundo digital.
Logra conectar y generar mejores ventas con tu cliente.