Rubén Darío – Publicista & Copywriter | Consultor Digital

Diseño de Página Web

Consigue presencia en los negocios online.

Consigue tu diseño de página web. landing page. ecommerce. gestión hosting. gestión dominio.

He diseñado páginas web profesionales para clientes:

La forma de vender, a cambiado

Sino estás en internet, no existes.

En internet, a cada segundo del día hay clientes buscando soluciones y tu negocio las tiene. Es hora que consigas la presencia digital para que te encuentren. 

Una diseño web es la inversión más inteligente que tu negocio puede tener ahora mismo. 

¡Es hora de alcanzar las metas que tienes en mente! y te voy ayudar a conseguirlos.

Diseño & gestión de página web

Un sitio web es tu negocio en el mundo digital

Una página debe ser capaz de conectar con quién aterrice en ella, ahora todo se busca a través de internet y más aún con los principales buscadores como lo son Google o Yahoo.

Ofrezco diseños con visión comercial, he podido documentar cientos de páginas de clientes no enfocados en el contenido sino en hacer presencia y es un grandísimo error. 

Para obtener una sitio web debe tener equilibrio en el diseño, imagen corporativa y en los textos de la web; así mismo en los call to action o llamados. Lo que hacen que tu sitio sea memorable.

He desarrollado servicios en:

Diseño web (desde cero)

Si no tienes una página aquí construiré una para ti, basado en objetivo, información y contenido. No te agobies pensando en los textos o tu estructura, aquí la diseño para ti.

Rediseño Web

Si tienes una página web pero sientes que no transmite la esencia de tu negocio, puedo hacer un nuevo diseño que cumpla con tus expectativas.

Landing Page

Páginas de aterrizaje, consigue promocionar tu producto o servicio llevándolos a generar la acción que buscas. Aquí te ayudo a conseguirlo.

Administración Web

Como en un anaquel, ver siempre lo mismo puede causar que no seas más llamativo y de acuerdo a tu calendario se actualice constantemente.

Gestión de SEO

Ahora contar con nuestras palabras clave o keywords ayuda a que nuestro sitio obtenga una mayor visibilidad en los principales motores de búsqueda. Recuerda no es sonar repetitivo sino que sea como una conversación amena.

¿Te gustaría iniciar con tu proyecto web?

PLATAFORMAS & HERRAMIENTAS

Usando software amigables.

WordPress

Gestión del contenido de tu web, es el número 1 a nivel mundial y lo mejor es de fácil manejo y amigable con los motores de búsqueda.

Elementor Pro

Maquetador número 1, que permite crear diseños a medida para la presentación e interfaz de tu página web; además de ser responsive (adaptable a todos los dispositivos).

Yoast SEO

El mejor indexador de palabras claves que ayuda a etiquetar y promover las palabras clave de tu negocio en internet.

Planificador de Palabras Clave

Nos ayuda a conocer la sintaxis y busqueda de nuestros clientes para usarlo a nuestro favor.

Programas de Diseño

Programas de diseño para crear piezas ajustables en todos los dispositivos creando una unidad corporativa asombrosa.

¿Iniciamos ahora?

¿Qué han dicho algunos de mis clientes que han vivido la experiencia?

Testimonios que te llegan al corazón.

Agradecido con todos y cada unos de mis clientes, que me han ayudado a entender sus sueños y negocios.

5/5

¿Te gustaría adquirir uno de mis servicios en diseño web?

Si piensas que ha llegado el momento de conseguir la presencia digital que deseas, estoy aquí para ayudarte.

¡contáctame o escríbeme un correo electrónico!

Nota del editor (mía):
No te agobies por el precio, cada uno somos un cliente diferente y tenemos necesidades diferentes, así que hablemos y después de ello te propongo 3 diferentes opciones asequibles para que escojas.

¿Con qué iniciaremos?

Escríbeme un mensaje para solicitar tu propuesta, o contáctame aquí abajo.

+57 316 690 89 01

Clic para llamarme ahora

WhatsApp

Iniciar chat

Enviar un E-mail

Escribir un correo

Completa el siguiente formulario

Te contactaré pronto

Despejando dudas

No te preocupes, aquí te aclaro todo.

Un proyecto para hacer tu sitio web o página, requiere elementos como hosting y dominio; y sí también los gestiono para que recibas todos los accesos administrativos y de raíz de tu página web.

El desarrollo del proyecto tiene un valor único, en dónde viene incluido tu dominio y hosting, el único pago anual que se hace es la renovación de tu dirección y el alojamiento.

Como profesional te digo que no, ya que si vas a posicionarte en el mercado digital sin una identidad es muy difícil que lo logres por colores, tono, entre otros más. Te aconsejo que sepas quién eres como empresa.

Debes tener a la mano información vital como: líneas de servicio, logo en maestro original, manual de marca, imágenes de tu compañía, textos, entre otros que dependen del proyecto. 

Cuando te haga entrega de un documento, te doy una guía base para que puedas acceder a tus cuentas digitales. Recuerda todo queda facturado a tu nombre o al nombre de tu proyecto.

Lo ideal, es que vas hacer el protagonista, lo único que haré es plasmar todo lo que tienes en tu mente en algo más tangible. usarlos ahora y a futuro.

Bueno, a comodidad de mis clientes un porcentaje de inicio y uno al finalizar tu proyecto. Generalmente, se hace a través de transferencia en diferentes canales. Por otro lado tengo pago con tarjeta de crédito si así lo prefieres. En la propuesta te específico todo.

Podrás iniciar tu proyecto ahora mismo, generalmente cuando te paso una propuesta te sostengo dichos precios por 15 días calendario. Además, al pasarla ya tienes una plaza agendada en mis proyectos.

Disfruta tu plantilla

Gracias por tu descarga

Puedes revisar tu bandeja de entrada 📥  si no lo ves allí puedes chequear tu carpeta de 🚫 Spam o ❌ correo no deseado.

Mi dirección es: contacto@rubendario.com.co