Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Resumen de privacidad
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
4 comentarios en “El Impacto de los testimonios: Cómo convertir dudas en decisiones de compra”
Excelente diagnóstico y propuesta innovadora para quienes están inmersos en el mundo del marketing. Gracias!
Hola Andrés, Es una de las estrategias más efectivas para conseguir autoridad y posicionamiento. Gracias por tu comentario, ¡Estamos en contacto!, un saludo.
Definitivamente gran profesional, muchas gracias. Todo ha mejorado desde su magnífica intervención. Lo recomiendo. 10 de 10.
N.v.
¡Hola Neyer! Muchas gracias por tu comentario, me sigue impulsando para seguir creando más contenido de interés. Estamos en contacto, un saludo.